;)

Nina Simone: Broadway Blues Ballads, 1964 / Feist: The Reminder, 2007

Me gustan los encuentros entre distintas canciones, los guiños, los homenajes que un artista hace a otro, las versiones de viejos temas, las colaboraciones y aportaciones...que la música se retroalimente con más música. De esta forma, crece tanto el que homenajea como el homenajeado, y claro está, el que escucha a ambos. Me siento feliz cuando descubro de repente estas conexiones, son como adivinanzas, como tesoros escondidos bajo el mar.
Aquí dejo el primer tesoro, descubierto hace unos meses...iré trayendo más...



1 comentario:

nia dijo...

Hola guapa!
Que casualidad esta misma mañana yo he puesto unas versiones en el blog que me molan... Tienes razón en lo que dices de ellas, a mí me pasa lo mismo. Sólo que yo las he puesto por separado. Quedan mejor como las pones tu (juntas). Creo que te plagiaré la idea y yo también las pondré así. je je je