Aire mar campo sonrisa sol arena pies huellas piedra insectos flor verano correr mirar nostalgia caminos misterio bosque desconocido torbellino arrastre música sentir volar acercarse extraño viajar descubrir niño sorpresa ingenuo volver realidad peso gravedad imposible soledad ciudad multitud gris escapar sueño dormir calidez abrigo cueva explorar fuego eco valle inmensidad nube tormenta lluvia fresco gota hoja caracol manzanas escalera llegar cima feliz brisa descanso árbol sombra pájaro ojos comprender tocar manos piel acariciar respirar aire

1 comentario:

nia dijo...

Bueno soy yo otra vez
no te quejarás, al final me he mirato todo tu blog
Me ha gustado mucho. El video de blu blu es genial.
Tus reflexiones me han gustado mucho me han hecho reflexionar (valga la rebuznancia) y pensar sobre muchas cosas y recordar otra parecidas que tengo por ahí enterradas y debería desenpolvar. Pero aún no me entero mucho con el blog poco a poco las iré desenpolvando y si sé las colgaré en el blog. Hay cosas que me han recordado viejos episodios que alomejor estaría bien compartir contigo como tu has compartido los tuyos.
Un besazo enorme.